jueves, 9 de abril de 2009

Somos


Todo esta fluyendo, en un constante movimiento, sin pausas, sin sombras, todo esta tranquilo.

Todo esta en el momento en que tenia que llegar, sin antes ni después, sin hubieras o sin voy hacer, palabras cortas, pensamientos vanos, que entre mas se piensan mas demoran, mas se calman.

Instante preciso, el indicado, el tiempo corre no hay momento para ver ni siquiera de reojo atrás,

No hay tiempo! ya paso, se fue, quedo atrás.

Estas?, si, lo se, te siento, te percibo, te huelo.

Estoy?, si, claro que si, me siento, me toco, cálida y fría, ahora mas cálida, pues te siento a mi lado.

Música, escritura precisa, emociones sin crepúsculos,luna, tu y yo.

¿Algún otro pedido?

- No, por el momento todo esta en un estado exquisito.




3 comentarios:

kayako saeki dijo...

kerida dama galáktika..... Tus eskritos kada vez me impresionan más... komparto ese halo energétiko kontigo, apesar de la distancia....
El chi se derrama por kada uno de tus textos..."Energia invisible ke fluye en konstante movimiento".... Al igual ke yo lo llevo tatuado, tu lo ejemplifikas en kada palabra....

Besos terrestres ke buskan el universo....

Jaz3000 dijo...

¿Sabes? Me he dado cuenta que tú tienes ese estilo de escribir... déjame recordar el nombre... arrg! bueno, el objetivo es escribir sin pensar, sino dejar fluir de ti lo que quieres expresar. Realmente me has dejado sorprendida por lo que escribiste. Es hermoso y además tengo la sensación que está en estado puro, sin modificaciones ni adornos.

Un beso ;)

Odi Noyola dijo...

♦^^pues ¡"servida la joven"! {como dicen allá:). ¡Ke alegría ke estais tan viva /feliz! {al parecer contigo misma:) y también de ke puedo comentar. Por ke hace unos días entre desde otro blog ke te hace enlace. El fondo esta blanco y no aparecia las opciones de comentar. Me sentí muuuuy triste. Pero te ví comentando desde -Kayayo-. Dedidí intentarlo de nuevo desde vuestro perfil. y ¡Yuuupi! si puedo comentaros ¡Alegría alegría! Vuestras letras son divinas! ¡Gracias por deleitar preciosisima!^^♣