miércoles, 11 de marzo de 2009

Olores y sabores de muchos colores



Este día mi nariz intento buscar mas olores de lo normal,
la nariz esta cansada del olor normal,
los ojos están irritados por el humo que entra en ellos,
siento que la boca me arde como arde el desierto.

Los sentidos andan buscando otro ambiente
otro sabor
una sensacion de agrado.

Pero, en esta ocasión fue la nariz, mi pequeña y gran nariz.
He intentado mezclar olores , ya sea de barniz, plumón, lava trastes, poet(limpiador),
incienso, perfume, chocolate, gomitas, tamarindo jajaja eso he olido el día de hoy y claro no se pueden olvidar a los pies, que tienen el olor mas rico del cuerpo, y es que de verdad es la parte de mi cuerpo que alcanzo con mayor fáciles, huelen a bebe , hace que este olor regrese unas cuantas tomas, unas cuantas fotografías en la mente, hace que el corazón palpite un poco mas fuerte.


Cuando llegue a casa , el lugar mas rico donde una persona puede estar, es su casa , eso lo tengo mas que claro , aunque desviándonos un poco del tema, la playa también la podría tomar como mi gran gran casa, el mundo es nuestra casa, el espacio, el cosmos, las galaxias , las estrellas , pero en especial mi luna , aquella luna que estos días anda roja , como si fuera quemar, como si estuviese ardiendo de pasión , el sol anda cerca, lo sabe ella , pero sabe que si se juntan pueden estallar, producir una energía tan genial que solo ellos saben administrar.La luna, mi hermosa luna, me ha sorprendido lo misteriosa que anda, se asoma en medio de los cerritos vigilando cualquier movimiento de todos los cosmonautas de esta galaxia, esperando el momento...


Regresando al tema.. cuando llegue a casa todos los olores eran los mismos , todas las recámaras olian igual, no quería eso, me parecía que iba a estallar al no encontrara algún aroma que me hiciera gritar de felicidad, intente poner copal, pero ... no había un solo conito de copal, un cigarro dije, no pues no puedo fumar, yerba quizá?.... jajaja porque no? eso huele rico... pero solo un ratito por que el humo se va, se pierde en la oscuridad de la recámara, y se ve pasar a través de los rayos que dilatan el humo que se desvanece y no hay mas.

Se acabo el olor , se acabo el cigarrillo, se fue el humo , no había mas sabor, entonces...¿Porque no crear tu mismo un propio olor?, ¿acaso necesitamos de un elemento quimico que nos aromaticé la casa?, no quiero decir con eso que sean ricos los olores de las velas, inciensos que me fascinan, entre muchas cosas mas para que huela rico, solo que, porque no crear sin elementos artificiales un olor, un sabor , una sensacion, por alguna razón tenemos este cerebro, esta materia , esta esencia, para crear e imaginar.


Y fue asi como me puse a soborear en cada recamara que estaba creaba un olor kiwi, melon, perfume del favorito, de lo que fuese, de lo que recordara, un momento en el cual la risa siguio y el mal olor de la cuidad termino.

1 comentario:

kayako saeki dijo...

Hola kerida galáktika...
Para mí los olores también son importantes... me traen siempre rekuerdos de sitios o de kosas ke me okurrieron...

Ayer mismo un amigo me kontó ke habia estado de viaje en Suiza y ke en el aeropuerto habia una makina ke provokaba olor ha chokolate,...para ke todos los turistas fueran a komprar el prudukto más típiko de allí...
Kurioso eso de provokar olores kon fines komerciales...

besos...