viernes, 13 de marzo de 2009

L a h i e r b e r a
































Ea! Que rico viernes. Y mas que nada por que no hubo escuela ea ea que bien!

jeje , por lo tanto pude despertarme tarde seguir el sueño con naturalidad aunque al despertar ya no recorde muchas cosas, solo recuerdo que estaba en una casa muy oscura y que tenia un poco de miedo.. Por lo demas ya no recuerdo :/ chispas porque pasara eso?

En fin , hoy el dia me sonrie como muchos otros claro, para empezar me desperte tempra jajaja a las 11:0o me prepare mis zucaritas con mucha leche fria, y hace como 30 min me puse a buscar en youtube ejercicios para la panza, jajaja en verdad nunca se me habia metido esa idea de adelgazar hasta que..... me dijo mi mama que ire al mar yeah! jajaja digo no hay que estar obsesionada ,pero por lo menos enseñar un ombliguito no estaria mal jajaja, noooooooooooooo! noo! la verdad no es tanto por eso , lo que sucede es que siento mucha hiperactividad mi cuerpo, como si hubiese comido chiquitolina o yo que se, y claro no descarto la posibilidad de que el ejercicio te hace sentir bien.

Hace rato me hablo un compañero de la escuela y me dijo que haria una fiesta en su casa, mmm bueno fiesta no, mas bien una borrachera de la cual fui una vez y no me quedaron ganas de ir, la verdad debo confesar que todos se ponen muy tontos, lloran por tonterias jajaja, y se hechan a correr como si viniese el coyote atras de ellos, aunque claro hacen que la risa se forme en lagrimas jajajaja.

Aparte esa vez que fui resulta que habia un pequeño arbusto en la casa de mi amigo , entonces le dije - Alex puedo cortar unas florecitas de tu jardin? el se rio y dijo - Claro nena, toma las que quieras. Y asi fue mientras unos ya etaban tirados en el pasto, otros llorando y otros alcanzando al que se hecho a correr, yo me puse a cortar florecitas pero oh sorpresa que esas flores eran mas que flores, es una planta que se llama floripondio es muy bonita de verdad , pero cuando se prepara en té empieza un efecto de alucinación y un borrador de la mente, es decir ese tesito provoca efectos que alteran al organismo, claro que yo lo sabia por algo pedi las flores jajaja, pero de repente... dije -Alex puedo hervir mis florecitas y el con extrañesa dijo -Hay nena , apoco se hierven , si son flores. y rio mucho , me le quede viendo con cara de ingenuidad y en eso dije - Ok alex yo se que son plantas, pero solo las quiero para un colorante puedo?, el acepto y no puso ninguna objeción asi que hay estaba preparando mi té de floripondio con una risa interna muy ingenua jajaja, lo puse en una botella y me fui al baño pues ya no aguantaba las ganas, asi que sali corriendo para el maravilloso wc, y de pronto! chispas! que veo a un compañero tirado en un sillon, con los ojos desorbitados y diciendo muchas cosas raras, asustada claro pregunte que habia pasado, y todos dijeron le tomo de tu botella!.. nOooooOooO! pero que le pasa dije , y todos me empezaron a preguntar que era eso, que porque le pasa eso , yo sin ninguna palabra que decir, y con miedo de que mi compañero se me fuera a otra dimensión, aleje a todos, les dije que se fueran mucho a la tienda jajaja, que no se asutaran y lo dejaran respirar.

Cuando me acerque a el estaba completamente alucinado, con panico, me decia- ayudame,ayudame! ya se imaginaran que tipo de escena vivi, empeze a trankilizarlo a platicar y decirle que respirara, le comente lo que era ese té, pero que ante todo yo hiba a estar con el , lo abraze, se relajo, empezo a contarme cosas, cosas que las personas tenemos muy guardadas como un ataud...No se que paso... me diron ganas de vomitar y de llorar, no estaba borracha solo habia tomado 2 cubas, y digo eso nomas me relaja no me emborracha jeje , pero asi fue no se si fue que me paso su energía quiza si, el despues se sentia bien.

Al dia sigueinte llegando a la escuela todos me decian " Bruja Bruja!!" jajaja yo solo reia , no me daba coraje la verdad, solo que todos me preguntaron que habia psado y yo con naturalidad les dije - No paso nada. Cuando llego mi compañero, llego muy relajado, me dio las gracias y dijo que otro dia le gustaria tener una experiencia como esa. Waooooooooooooooo! jaja le dije si claro que si. pero obvio que ahora si le dire que es, para que no ande tomando lo que no es suyo jajaja.

Esa semana todos me decian La hierbera, ,me agrado ese sobrenombre jajaja uno nunca sabe de que manera puede encontrar su profesion jajajaja, es broma .

Asi que hoy me invitaron de nuevo , y dije que no, no quiero ponerme peda, no quiero hacer té y me da mucha flojera ver a los mismos de ayer para ser sincera.

Entonces... es viernes un gran viernes, me bañare, me peinare y caminare por las calles de mi ciudad para encontrar algo mas..
La paz y la armonía la he estado encontrado en estos dias...

































2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Hola galaktika!!!
Esos efektos me rekuerdan a los de la salvia divinorum... una planta ke no se si konoces, pero ke prové hace tiempo... de repente me ví en un poblado indio, en un desierto ... sentí la brisa rozando mi kara, el polvo de la arena en mis ojos,..y ví a una niña a la ke su madre peinaba el kabello....
Solo duró unos pokos instantes, pero para mí no existia el tiempo....

Besos hierbera....

Jaz3000 dijo...

Jajajaja, no tenía la menor idea aquellas extrañas propiedades del floripondio. Mi abuela y mi mamá siempre han amado esas flores, pero jamás me hubiese imaginado que servirían para ese propósito jajaja. Muy bueno tu post.

Procuraré preguntar hoy si mi mamá sabe acerca de esto.

Un gran abrazo, Green T!