sábado, 7 de marzo de 2009



He estado durmiendo mucho, no se si sea por depresión o por cansancio,
depresión no lo creo ya que me encuentro feliz y sin ningún motivo que me provoque evadir este mundo real con un sueño, así que esa opción es descartada jajaja.Con cansancio puede ser, ya que en esta semana ocurrieron situaciones que me hicieron gastar mucha energía, y no tomo a mal dormir tanto ya que he soñado cosas demasiado interesantes, cosas que aveces se olvidan porque así lo quiere mi mente y por supuesto yo, o sucesos que pasan en estos que se me quedan en todo el cuerpo como un satélite dando y dando vueltas...

Y cuando mas intento hallarle el porque , que es lo que comúnmente hacemos cada que despertamos de un sueño, asociamos nuestra vida real con este, y claro que esta conectado nuestra realidad con acontecimientos que pasan en los sueños.

Aunque... en estas ocasiones mis sueños me reflejan varias cosas muchas, muchas cosas muy raras, maravillosas, he visto el mar, he sentido mucho miedo,he besado a un chico desconocido, me he divertido... el subconsciente me esta expresando cosas inimaginables, he tenido seguimiento de sueños sin razón alguna, sin la razón aparente de que yo los busque, simplemente cerrando los ojos mi subconsciente empieza a vivir empieza a imaginar...

Como el día de hoy me dice mi mama " Que tienes, estas triste, porque no te fuiste de fiesta"
jajaja me da risa cuando me pregunta eso , ya que debo decir que me gusta la fiesta , pero de igual forma me gusta un momento de tranquilidad de compartir con la familia , de estar conmigo misma y reír conmigo misma o ir a la casa de mi abuelita, en fin... me siento de nuevo un poco cansada, es de día, acabo de despertar, quizá fue el sueño quien me dejo sin energía, sin esta realidad vivida....

2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

No entiendo eso de porqué la gente cree que pasar un buen rato significa irse de fiesta. Te encuentro razón, los mayores disfrutes están en cosas simples.

En cuanto a los sueños, yo creo que amaneciste cansada por eso mismo, a veces agotan. A mi me da cierta rabia porque a mi también me pasan cosas increíbles pero cuando despierto, siento que llego a una realidad tan simple. Bueno, yo la he creado simple en realidad, debería hacer algo al respecto. Hm.

Muy interesante tu post, ojala comentes con más detalles los sueños. A mi me gusta conversar de esos temas :)

Un beso y un abrazo, GreenT

cya!

The Captain

kayako saeki dijo...

A mí también me enkanta el tema de los sueños.... Kreo ke viste una entrada de mi blog ke se llama "sueño invero-misil" y kuento una konexión durante un sueño ke tuve kon mi hermana...
Estoy de acuerdo con THE CAPTAIN, me enkantaría ke nos dieras más detalles de tus sueños,...aunke se ke es algo bastante personal...

un saludo transoceániko !!!