sábado, 28 de marzo de 2009

El vino

Con un golpe en la cabeza, con mal sabor en la boca después del vomito amargo, recuerdos vanos,no hay recuerdos después de aquella botella de vino, lentes perdidos, dolor de estomago y una sed terrible en la cual ella sentía que el cuerpo abandonaba su cama, sueños confusos, risas demasiadas ligeras, demasiadas vibrantes, canciones y música para alentar las esperanzas para cantar los días de lluvia, fotografías en blanco y negro solo para verlas y estar en ese momento de nuevo en el instante en que las miraba.

Una noche muy calurosa en el que las lágrimas salieron al recordar su abuela, no se con que motivo la recordó invadió su ser de tanto amor que no supo como fue que la lágrima corrió por la cara, aquella noche de copas, de vino, de palabras y amigos.

Pero hubo algo que la tranquilizo, algo la hizo vivir de nuevo, de no preocuparse por llegar a casa, con una mirada el y ella se dicen muchas cosas, lo sabe ella que la pone nerviosa, las palabras no existen no articulan bien ningún pensamiento que se quiera expresar, el igual lo sabe quizá pues mira con tanto calor que al intercambiar miradas el frió no existe, todo lo demas se evaporo; eso fue lo que la tranquilizo.

A la mañana siguiente despertó, todos despertaron pues el vomito llego de nuevo, pero eso no importo pues se sentía sin prisa de correr a casa, jugar vídeo juegos, desayunar el desayuno de mamá y eso la hizo aun dopar un poco mas, y cada que volteaba verlo, las atenciones cambiaban pues el quiere que ella este mejor, pone canciones de amor haciendo entonar aquella melodía que esta en su interior para expresarla a ella con toda su ternura que hay en vos.

Noche en la que ella de pronto voló a otro mundo con mucho amor.

1 comentario:

kayako saeki dijo...

Otros mundos llenos de amor.... Suerte ke podemos rekurrir a ellos, y así elegir paz en lugar de guerra, esperanza en lugar de desesperación, ilusiones en lugar de frustración.....
Me enkantan tus universos ya sean de vino o de hierbera... Me alegro de haberte enkontrado en este universo virtual de redes sin vertigos....

besos