domingo, 1 de marzo de 2009

Colorin colorado....





Hace rato comentaba a the capitan que todo cambio es bueno ya sea de mes, año , siglo,ropa,tenis,minuto y segundo que pasa por nosotros, quizá es difícil verlo tendrá color transparente?


Aun asi,se que si es transparente deja huellas y deja cambios buenos o malos, depende como se quieran ver y formar en cada uno de nosotros, cada situación y cada suceso u alteración que hacemos dentro de nuestro entorno produce una reacción, un cambio, un ciclo, que nos hace aprender, a valorar y seguir soñando mas el punto es que no se hasta cuando terminan los sueños..


¿sera que ya tengo los ojos abiertos? o ¿ aun sigo en el sueño?


Solo se que me divierto haciendo lo que quiero y lo que pienso.


Pero.... regresando al tema, hoy se me hizo un buen día de cambios de dejar ciclos pasados, me he dado cuenta que en los escritos de febrero estuve un poco atolondrada no se si exista esa palabra jajaja pero suena chispas, y es como decir enamorada, ilusionada, volada como se le pueda llamar a ese proceso en el que uno despega un poco de la tierra o se come muchas libélulas o cree haberlas comido, cuando solo produce indigestión o se digirió muy rápido el alimento que ni siquiera se le tomo sabor, mas no me arrepiento haberlas sentido, hicieron que los huequitos se llenaran y el corazón se endulzara, solo que las ideas se aclaran y se que esas libélulas no me pertenecían, puede que un día lleguen con mas sabor y mas chispa o que no llene solo la barriga y también el corazón.


En fin....


Todo cambio produce una reacción ya lo he comentado y me agrada que este cambio se halla dado de la forma que se tenia que dar, nunca quise forzar nada con la persona que me proveía las libélulas todo sucedió natural cada acción fue natural,no le quise poner rubor o lápiz labial ya que si le caía agua se hubiese caído la capa .


Así que !


Hoy me propongo vaciar las alitas de las libélulas que quedaron por hay guardadas, es mas! creo que en este momento las he dejado tiradas y aunque claro da algo de nostalgia verlas , mas no pienso recogerlas, ni mirarlas.








Colorin colorado este cuento ha terminado....

2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Hola kerida amiga galáktika...
Aveces es mejor soñar despiert@, ke estas dormid@....
Los kambios son experiencias nuevas,...y de todo se aprende....
Kada kosa ke te okurre te hace kambiar y ser kien eres.... "eres..."...
Ya llegarán muchas más libelulas,...tú te las mereces...

un besito...

Jaz3000 dijo...

Me alegra leer tanta sabiduría en tus palabras. Uno aprende siempre para bien, aunque la experiencia se ve terrible. Estoy muy feliz y orgullosa de ti, my dear.

Te esperan cosas maravillosas, no lo dudes, siempre está el mañana para hacerlo realidad, pero mejor aún es hacerlo hoy. Disfrutarlo en estos instantes.

Un besote GreenT, y muchas gracias por tu comentario, querida.

cya!

The Captain.