viernes, 13 de febrero de 2009

Son dias cosmicos




Me he vuelto una persona muy simpática jajaja bueno siempre lo he sido, pero en estos ultimos días creo que esta fase por la que estoy viviendo es en la que no me importa hablar mucho o gritar mas de lo normal,o bailar,birncar,moverme como lombrizen las clases como en la clase de historia, que por cierto hoy me sacaron por lo mismo de estar de parlanchina con natalia, Natalia!! es una cosmonauta con la cual me he juntado ultimamente esta loca, es graciosa y hace que los ánimos me suban mas de lo normal, cuando la veo siento como llega una alegria y emoción que llegan al universo y de verdad que no es exageración.


He tocado los bongos,vendiendo dulces,chicles,tamarindos y chocolates para el frió y no es por consumismo, simplemente no quiero que tengan frió. Así que estos días han sido gratos y muy galácticos , días en los cuales me encuentro muy sola o muy acompañada, cualquiera de los dos son agradables, ya que uno se debe de adaptar a su entorno para sobrevivir.


Días, momentos y noches en los que confirma mi almohada que cada que descanso pienso en el, en aquella persona que agrada a mis ojos,a mi boca, y mis brazos,esto hace que la panza, confirmándolo de nuevo se siente con libélulas, y sin necesidad de comer cuernitos con mantequilla y mermelada, pa´ver si así se llena, pero ahora sencillamente ya no es necesario.


Por el momento...


Hoy es un viernes llegando de estar en un festival de reggae, ya que fue el cumpleaños de Bob Marley fue en una estación del metro, estubo bueno,"festival del amor " asi se llamo y claro que hubo amor, mucho amor, ya que fui con mi madre y eso fue lo mejor!!


Hari Bool Bob !



Armonia, Terricolas


2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Ke bonito ir kon tu madre a un festival de reggea !!!
Me alegro ke seas feliz en tu paso por éste planeta....
un enorme beso!

Squilibrato dijo...

Bel blog!