miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Que sabor sera?
















Por momentos me siento estallar como un huevo estrellado en la sartén.
Por la mañana te recuerdo,te pienso,te observo,te busco o miro por una foto.
Mando un suspiro al viento que se va en silencio oliendo a eso...
Espero que algún día lo llegues a atrapar,para que puedas oler y saborear el sabor que llevo por dentro.
Tengo que decir que tengo unas ansias locas de ti
de tu aroma,de tu dulzura.
Un día sentir nuestro aroma para así saborear como dos chiquillos que se embarran los dedos el sabor mutuo que embarga cada cuerpo.
imagenes coloridas.ternura.





1 comentario:

Arlekyn dijo...

Suspiros al aire... que lindo!

Como las miradas hacia la Luna, esperando que mis fantasmas cotidianos tambien me regalen una mirada atravez de nuestra Luna...

Besos imaginarios...