viernes, 20 de febrero de 2009

Hasta donde llegaste



No creo aguantar mas...

ya no quiero, a mi cuerpo le da miedo estar sin tu esencia un día mas.

Mis brazos te necesitan.

Mi cuerpo se adormese con el hecho de que no te siente,

Mi mente simplemente no puede borrarte del mapa que yo misma he creado.
Es que eres imborrable no se que tipo de marcador usas, pero tampoco me propongo a borrarte tan fácil de esta sensación que creaste en mi ser.

Esperare unos días mas para verte, sin mirarte a los ojos, sin tocar tu cuerpo,
solo cierra los ojos abre tu ser y siente lo que es.

4 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Se nota que amas mucho a esa persona, espero que no esté tan lejos de ti por mucho tiempo. Es delicioso sentir el abrazo de aquella persona especial.

Un gran abrazo GreenT.

kayako saeki dijo...

vuela hacia él...es la únika manera....
besos!

kayako saeki dijo...

Hola otra vez chika galáktika !!!
Hoy es el dia de los regalitos...y en mi blog he dejado uno para tí.
Espero ke te gusten estas kosas... pero a mí me ha llegado sin buskarlo y me ha apetecido mucho koncedertelo a tí.

un beso galáktiko!!!

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Bonito!