sábado, 7 de febrero de 2009

¡Estoy ! Tú ¿Estas?


Te he pensado sin descifrar que es lo que mas adoro de ti,si tu cabellos,tus ojos o tu sonrisa rara,en situaciones me quedo callada,no se si por los nervios que me da contestarte o por que simplemente me quedo encantada.

El fin de semana que aun no ha terminado espero tu llamada,y eso lo ha notado mi madre de que estoy enamorada,eso dice ella, pero estar enamorada implica muchas cosas y a la vez nada;regresando al tema aún este fin de semana que no ha concluido he visto al menos cada 5 minutos mi teléfono para ver si se ha perdido una llamada o simplemente el volumen esta lo suficientemente fuerte para saber que alguien llama.Pero no ha sucedido, ni forzó a que suceda.

Porque tan solo con verte y tenerte de frente hace que las piernas me tiemblen,

y la boca se me seque.

Es así como pasa,así como sucede,no intento provocarlo,intento vivirlo y sentir de nuevo aquel temblor y fusión de cosas extraordinarias en mi mente, imaginando situaciones o queriendo que llegue el día de verte.



No hay comentarios: