jueves, 19 de febrero de 2009

Caras de espejo


Andando por la calle,imaginando o alucinando,

creando visiones y alteraciones.


¿Que pasaría si fuéramos espejos?

El día de hoy vi puros espejos, venia en el ferrocarril, y me puse

a crear caras con espejos, todas las miradas parecen espejos,

¡Somos espejos!

Nadie se ve realmente, todo se basa en apariencia, cuando paso entre miradas, empujones

y entre una ciudad agetreada,las miradas no paran,no se detienen a ver un instante,a comunicarse entre ellas.

Se toma la defensiva de que se pueda ver el interior,

de que se puede jugar con miradas...

cuando las miradas se encuentran y se reflejan,ponemos barreras peores que las de una guerra.

Hasta el punto en el que observo espejos que no se ven a ellos mismos,

ya que han de estar opacos o con bao ya que no se han desempañado.


¡Basta! de este olor a ciudad.

Me quiero alejar un momento,un instante

del mundo de los espejos.


2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Muy cierto, mi querida GreenT, nadie se ve como realmente es uno, sólo lo sabe por los comentarios e impresiones de otras personas. Qué verdad más grande.

Me gustó mucho tu entrada, perdóname por no pasar antes, a veces olvido dar click en todos los blogs.

Espero que estes muy bien, un gran saludo y te espero en cubierta.

cya!

The Captain

kayako saeki dijo...

Me ha fascinado tu teoria de los espejos !!!
Todos somos espejos, porke la realidad es un espejismo....
Un amigo tuvo una especie de ensoñación en la ke se veia en multiples espejos.... Kada uno reflejaba una parte oculta de su personalidad... y tenía mucho miedo de no poder entrar en su "yo" correkto.

Un saludo transoceániko!!!