miércoles, 7 de enero de 2009

Un momento, un espacio




Empezo un dia mas de nuevo a la escuela,terminaron vacaciones ...


Despertar temprano,desayunar, ver a Telma en el canal 11 con sus recetas de cocina,


(Que por cierto son muy sencillas y ricas),tomar el camión y posteriormente el metro


para llegar al destino deseado.


Asi de facil, asi de sencillo.


Viajar atraves del metro es toda una aventura, hoy vi un señor con una cara algo chistosa y no es que me burle de la gente claro esta, pero tenia un gesto en particular que a mi parecer causaba gracia, pero solo por un momento porque las miradas cambian claro esta,el sentir y el expresar de cada ser puede cambiar en un instabte, y es que el dia de hoy me puse a analizar como es que expresamos tanto desde que nos paramos, los gestos, las miradas, y la forma de expresarnos como individuos.Fue un momento en el que me puse a analizar


Saliendo de la escuela me fui con luis a fumar un poco y quemarnos con el señor sol ,que por cierto anadaba recio, compramos una soda y reiamos de algunas cosas y de otras el silencio era el acompañante.


En fin... hubo un momento en que solo queria llegar a casa y ponerme unos tenis mas comodos e ir a comer con mi abuela, ya ansiaba verla.Pero antes deje unas cosas en casa, tome un libro que me regalo un maestro el dia de hoy y me fui a la unidad de los recuerdos de mi infancia,y, es algo inebitable ya que ir a esa unidad donde cada espacio trae un tiempo, y ese tiempo un espacio es un enlace entre ellos y los recuerdos,me sente en una banca donde no pegara tanto el sol y me puse a leer ,pasaron unos amigos los salude ,platicamos un rato y tomaron su camino, yo segui interesada sobre el libro,cambiaba de hoja y paso otro amigo el buem chem ,compramos unos chicharrones(como los de la secu) y unas cuantas palabras hubo de intercambio.


¡Ya hacia hambre! y tenia que ver a mi abuela ! asi que me estire y me despedi, a pasos cortos,tranquilos y precisos llegue con mi abuela que me hace reir y que cada que la veo es alguien que admiro cada segundo mas ,entonces ya se podran imaginar ...


Asi que como toda caminata tiene un fin el mio llego por dia de hoy aqui...

No hay comentarios: