sábado, 10 de enero de 2009

La fiesta!!!

Un gran dia para recordar y dejar plasmado.
Un gran dia por que simplemente fue un gran dia.
Y es que fue un gran dia desde una mañana muy brillante, donde se apreciaban los colores,los sonidos, el ver u observar, el bailar en el metro, el despertar bien, tranquilo,como se debe ,sin prisa pero sin calma.agrdeciendo al mundo por un dia mas en el que habito.
Cuando llegue a la escuela , no me dejaron pasar porque debia una mensualidad la verdad no era tanto,pero se ponen sus moños jajaja,pero sus moños tuvieron un cierto motivo u razon, y claro esta q no es q los defienda jajaja, pero fue parte del espacio y tiempo en que no tenia que entrar y lo sabia,estuve con yessiqita y natt ,platicando,habia un chico que estaba a lado de nosotras no sabia quien era pero se veia serio ,asi que nos pasamos a un lugar con solecito porque hacia retearto frio ja, y pos el sol calienta el cuerpo y hace que las palabras fluyan,quiza con el frio se quedan trabadas,entre queriendo decir o dejarlo en pensamientos .Y asi fue las palabras fluyeron gracias al sol!Empezo una platica corta pero amena, el tiempo paso , el frio se quitaba ,era primo de yessiqita, buena onda el chico me recomendo unos lugares para ir cerca de la ciudad como tepoztlan,un lugar en el desierto de los leones y hablamos sobre un viaje q tuve a taxco,por cierto un viaje en el que el tiempo y espacio estaban en diferentes cambios,pero para no desviarme del tema, fue una buena platica,despues vi a carlos otro amigo, que de igual forma fue un momento corto y a la vez largo en los pensamientos e ideas y palabras,una buena platica.
Y asi fue el dia por la mañana, me dejaron entrar y las clases normal,aunq en las ultimas horas ,ya no son tan normales jajaja y es que no son normales porque el profesor tenga un bicho raro en la cara,o tenga cara de fuchi , no no!Al contrario...
La tarde, el sol, el calor, los cuerpos sudando,con el antojo de una paleta de hielo y q fuera de coco estaria mejor, pero no hubo! asi que de arroz pa asi calmar el bochorno,una platicadita con alex , el buen alex, platica de igual forma expresandonos y riendonos de cada cosa que pasaba es un buen amigo,se fue ese momento sabia que empezaria uno nuevo...
Al cineeeeeeeeee! siiiiiiiiiiiii! con mi amigo Coco,ahora sabran porque me gustan las paletas de coco jajaja,la pelicula elegida fue la de cuentos que no son cuentos,divertida e imaginativa pelicula, pero antes de esto unos tacos .Yomi!! si! si! entrele a los tacos ,aunque nos viniera persiguiendo el correcaminos ,pero que ricos tacos!.Satisfechos, con la barriga llena y el corazón sediento...Y ahora si a ver la pelicula,que me hizo reir y que se me durmieran los pies, invadieron las hormigas mi pie!!ja,Solo reiamos mi amigo coco y yo, reir y reir,asi quien no ve alegre la vida,con reir, con jugar y bromear, que entre broma y broma la verdad se asoma eso se dice entre boca y boca.
Empezaria de nuevo algo nuevo.Me baje en insurgentes y me hablo una amiga,todo coincidio, estabamos en el mismo lugar ella y yo ,y claro otras amigas mas,a decir verdad fue un momento extraño porque sabia que iriamos aun bar gay, porque a mi amiga le gusta estar hay,llegamos, me tome una cerveza como si fuera agua, hacia calor mucho calor ! y es que no solo era el ambiente que lo provocaba, era un conjunto de acciones ,de miradas,de toques y roces de cuerpos .A decir verdad nunca habia ido a un bar gay o antro,pero me agrado por todo lo que puedes llegar experimentar ja y no me refiero a los roces de cuerpos o miradas con deseo carnal,que eso se da natural,y mas no hay que explicar.
Despues otra fiesta mas, pos si !pos como no , era el cumple de un amigo, gran valedor como se les llama por aca ,encuentros casuales o causables ,platicas inecesarias pero precisas, de esas que van al grano, sin pretextos,ni mentiras ,las cosas como son aqui y aya, que asi debe ser,ni mas ni menos ,solo las palabras necesarias para crear la conversación,una comunicación.
Baile,música,cortejo entre los hombres y las mujeres,entre ver quien esta y quien no ,mi mirada solo se alzaba a la luna, no importaba mas, estabamos ella y yo, unidas,mirandonos porque sabia que la miraba,lo se y lo sabe, le pueden preguntar un dia de estos si llegan a ir..
Las fiestas! grandes momentos,grandes encuentros,grandes experiencias,buenos recuerdos que quedan en recuerdos.

2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Se nota que has estado con una gran energia! y alegria! eso es sumamente bueno, me alegra leer que tuviste un dia lindo y que lo disfrutaste al maximo.

Un gran abrazo!

kayako saeki dijo...

la luna se enamoro del sol y su gran drama es solo unirse a el una vez cada muchisimos años...
tu energia ayuda a ke la luna no este triste.