viernes, 16 de enero de 2009

Ermitaña


La epoca de estar de ermitaña se alojo de nuevo en el ser que embarga mi cuerpo,

quiza es el frio que hace en el cuerpo, o el hecho de salir , hace que el frio consuma mi cuerpo.

Lo unico que ayudaria seria que se alojara esa mirada tranquila en la mia,

que tu boca toque la mia.

Me propongo salir de la cueva, para dejar de estar de ermitaña,para que el cuerpo no se entuma, y la ilusión no se pierda

Te he visto,me viste y sonries,cada vez que se me da verte, las pupilas se dilatan y el cuerpo se estremece.

Y con tan solo crearte y pensarte en mi mente,

tengo el corazón caliente.

1 comentario:

kayako saeki dijo...

salir de la cueva,mirar al sol y sentirse viv@... da igual ke exista o ke lo hayas inventado tu,el caso es ke la ilusion te recorra el cuerpo cada vez ke le mires...
pekeño consejo de un ermitaño...ke lucha por no serlo.
besos.