jueves, 22 de enero de 2009

dulces







La esperanza se me fue por la manos,
el amor que te tenia se acabo de inmediato,
la ilusión ha quedado en ilusión,y el gusto por tu amor ,se quedo en antojo.
Antojo por el cual ya no le encuentro gusto, ni sabor,ha quedado en un sabor amargo o demasiado agridulce.



La verdad es que no soy muy afecta a ese tipo de sabores, ja
lo que mi boca gusta degustar es el sabor fresco,a menta o fresa, y si es de chocolate, me lo comeria de inmediato y claro esta que quiero evitar empalagos, que para empalagos iria a la tienda de Don juan, y es que ha decir verdad el tiene los mejores dulces que hacen que la boca y alma se haga dulce mas de lo normal...


Asi que me decido a seguir comiendo dulces , con muchos colores y sabores, y diferentes creaciones, ya que si la boca la tenemos para algo es pa´ saborear los ricos sabores que da un dulce.



1 comentario:

Jaz3000 dijo...

¡Que antojo me ha dado! jaja, por lo demás, muy buen escrito, me encanta.

Es mejor quedarse con los dulces de la tienda de la esquina.

Un abrazo, GreenT