martes, 30 de diciembre de 2008

Welcome 2009!




El año que se va, y es que no es solo hablar de años o numeritos ,es un ciclo,un nuevo comienzo,empezar de nuevo quiza o hacerse un año mas viejo,dice ,un amigo que los años no vienen solos, y es que a decir verdad,no vienen solos.El aumento de arrugas en la cara,el mal humor que se hace,o talvez mas preocupaciones por la economía que se refleja en el país.


Pero ha decir verdad eso por el momento no me interesa y no es que sea ignorante o egoista,solo que no me interesa,al menos por ahorita ...ja.


Y pos se nos jue el 2008,se fueron 365 dias ,wao! que corto para tanto, creo que este año fue uno de los mas raros que he vivido; y es que no estoy para contarlo,ni mucho menos ustedes para saberlo,pero creo que este año fui la Locura,claro,cada quien tiene su concepto de locura y en el diccionario claro esta que puede venir un sifgnificado cientifico,pero que no me va ,no lo se asi lo senti, asi lo vivi.






Bienvenido 2009! claro! porque apesar de compras,crisis,guerras(claro esta que me dan asco las guerras),materialismo,etc etc en el mundo que vivimos ,o que hicimos a nuestro gusto,nos ofrece cada dia un sol,una luna,la luz,la noche,lo verde y lo negro,el agua y el fuego entre tantas cosas este mundo ,porque el mundo es asombroso.


Claro esta que para no ponerme sentimental y mucho bla bla bla jajaja,le agradesco a la madre tierra y al universo por permitirme estar un dia mas en ella,por respirar,ver y sentir.Asi que....






Felicidades madre tierra,Feliz año 2009!!




pd: No olviden reir y llorar que eso alivia el alma ok

1 comentario:

Jaz3000 dijo...

Que tengas un muy feliz año nuevo, yo ya estoy terminando el primer dia jejeje del 2009.

Un besote!!!

PS: Las cosas malas que ocurrieron el año pasado hay que dejarlos ahi, en el pasado. Todo lo que nombraste ahora hay que olvidarlo y enfocarse en un nuevo mañana con esperanza n_n