jueves, 25 de diciembre de 2008

Te extraño


No se con que razón te he estado pensando,no intento buscarla despues de lo que hemos pasado.

Ni siquiera un porque me invade en esta mente tormentosa el saber que te extraño, despues de todo lo que pasamos.

Y cada que quiera regresar el tiempo como un tunel, como las peliculas de ficción eso si puedo!

y lo hago cada momento que te vengas al recuerdo.


Te extraño lo se y lo sabes, tratas de olvidarme como el memorandum que alguna vez jugamos y las piezas las olvidabas entre pensamientos ajenos y palabras olvidadas.

Te extraño porque apezar de todo el daño nos seguimos amando,sonara como masoquismo o como un trauma,pero te extraño.


Porque conoces mis besos y ese dia que preguntaste -¿a quien has besado que tu no besas asi?

El calor de mis labios se consumio en ese momento porque lo sabes,porque me conoces y lo sabes!no te di respuesta a cambio de esa pregunta incomoda, en ese beso que se volvio incomodo y solo, para compenzar aquel oyo te pedi un abrazo,y con eso me conforme, y fui feliz por un momento entre tus brazos que extrañaba,tu aroma ,tu ser.