domingo, 14 de diciembre de 2008

Que chido fin!!


Que chido fin ,como

dice Brandon,un amigo que me encontre en un tiempo

y espacio definido dentro del cosmos

y la galaxia y esuq esta anecdota o este buen fin lo compartire

El dia de ayer mi madre y yo fuimos al centro

a comprar unas cosas que queria

pero creo que era un poco tarde para ir,todo estaba cerrado,asi que le dije -vamos a seguir caminando asiq ue llegamos aun lugar donde habia musica que me gusta ir

asi que le dije entremos va?-ella dijo que si inmediatamente jaja quiza seria inolvidable el momento...

Entramos pedimos un mezcal y despues una cerveza,conversamos nos reimos,y despues se desocupo el bvando de mi lado,lo jale y un chico (Brandon) me ayudo ,y asi paso ese espacio y ese tiempo existio para que nos conocieramos,charlamos,bailamos( es guapo por cierto!!) y terminando la fiesta vimos una exposición y reimos mucho tiempo,¡mas mezcal!

nos despedimos cambiamos numeros,a mi mamá le cayo bien y quedamos vernos el dia de hoy

asi fue ...

Hoy lo volvimos a ver

un gran dia por cierto

desayunamos

y caminamos por las calles

de la ciudad,un tiaunguis,por un mercado,nos perdimos,nos encontramos,tomamos fotos

y nos despedimos con un grato abrazo y un gran beso en la mejilla ,

era tan guapo,ojos verdes ,ojos grandes,una gran sonrisa!!

genial

que buen momento.

Armonía

Buena energía

buen cosmos ,buena platica gran momento

Que chido fin!!

Y lo que falta...

y todos los dias

Amor con uno mismO

´paz

No hay comentarios: