jueves, 27 de noviembre de 2008

vivan las abues!!!


Ayer fue un dia demasiado genial,

fue variado ,con sorpresas,

con aventuras y cosas nuevas como cada dia..

Pero ayer lo mejor de todo el dia

fue ver a mi abuelita :)

ella siempre me da animos claro

pos es la abue...

La persona que me cuenta historias interminables,terminando

siempre con una enseñanza sabia...

Ah! que hermosas son las abues...

Comimos pambazos deliciosos con crema de esparragos ,

calientita,como las hace mi abuelita , ja.

Platicamos.. de todo un poco mientras comiamos,

de postre me hizo arroz con leche ...¡mm..mm..!

Que mas podia pedir...siempre le digo que la amo, ya sea por cartas o en palabras, aunque

para ser sincera aveces me da como pena ja,pero ya no!

En eso en un momento de silencio se paro tomo un sobre...me lo dio y sorpresa !

era una carta,

fue algo que me hizo sentirme sencible..decia palabras que

mas que palabras,es un sentir,es expresarse...

Fue un momento demasiado especial..

pos amo a mi abuelita, a mi ancestro ,vivan las abues!!

quiero que este bien...

krsna la cuida y a todos


pd: buena musica en estos momentos...


Respeten la madre naturaleza,

verde que te quiero verde

balance....

1 comentario:

niño alex dijo...

hola, soy nuevo por tu blog, disfruto de leer lo que demás escriben y que padre que tengas una relación asi con tu abue.