domingo, 9 de noviembre de 2008

pinche dia de mierda


Una noche,

una canción,

un beso.. se esos besos que matan

y que me ahogan, que sin pensarlo

ni 3 veces te lanzaste sobre mi

en mi cuerpo,

en mi pecho te acostaste,

me abrazaste,

con esas ansias locas

que nos invanden...


A que noche...!

noche de pasion..

de amor no.


A la mañana siguiente

con dolor de cabeza

y unos ascos espantosos,

no se si de ti,

por haber

tocado tu cuerpo de nuevo

por entregarme a tus besos y tus ojos.


Salimos de nuevo como desconocidos,como amigos,

sin palabras

solo cantando

y reprochandonos en nuestra mente quiza lo que habia

pasado en la noche...

¡Pinche dia de mierda!

me dejaste en el metro, te pedi un beso tu me empujaste y me rechasaste,

diciendo que esto no estaria bien..

ja!

caramba... si de eso se trata...

regresando en el metro, con un ojo inchado,con lentes oscuros,mirada perdida,triste

y confusa...


Caminando ...con dolor en mi cuerpo

con palabras heridas,

con mis manos que tenian tu aroma

y con el alma adolorida