sábado, 15 de noviembre de 2008

Hoy es uno de esos dias...


Hoy es uno de esos dias

en los que

siento que el mundo

no piensa en mi...

o quiza en los que yo no pienso en el...


Pero eso ahorita creo que no tiene mayor importancia

porque el dia ya casi terminara, y me alegro de haber vivido este dia


Ayer fue un dia genial vi a mi amor de verano..

uy aquel amor que sin razon alguna no dejas

de querer ni de extrañar...

ay aquel amor inolvidable..regresando a viejos tiempos

que me hizieron reir y llorar.


jajaja

Pero hoy hoy !

siento una soledad tan concurrida..

que no se como manejar,

qiza se maneje como un carro y si es asi de sencillo

se que lo podre lograr

con una dosis de dulces

y amor para dar


Exacto pues hay esta la onda..

como un carro lo sabre controlar


sean felices


paz y amor