viernes, 21 de noviembre de 2008

....


wao quiza

esto no tenga razon alguna ,

pero es bueno expresar lo que se piensa,

hoy

senti deseo

por escribir lo que siento!!!,

quiza nadie vea este blog

y quien lo encuentre sera como

bien genial yo creo

jajaja

Ando volando con la madre ganja

y no es que presuma claro esta.


Yeah estoy alegre porque en si llega el dia de mañana,

si krshna me permite estar en esta materia un dia mas,

cumplire años o desaños,

(desaños = descumplir jajaja)

pero yo vivo cada

dia asii

que no me preocupo por la edad,

mi mama dice que ya vere si llego a tener 80 años ,

pero yo mantengo mi postura de que noo

porque cada dia se vive,como deba de vivirse

morir,como se debe de morir,

y quiza volver a un proceso de reencarnación


Krsna se que me guiara aqui y aya..

tengo muchas ideas

en estos momentos...

solo quiero vivir

un poco mas

en esta materia de humano


paz!

bonito dia a todos !!!