martes, 30 de diciembre de 2008

Welcome 2009!




El año que se va, y es que no es solo hablar de años o numeritos ,es un ciclo,un nuevo comienzo,empezar de nuevo quiza o hacerse un año mas viejo,dice ,un amigo que los años no vienen solos, y es que a decir verdad,no vienen solos.El aumento de arrugas en la cara,el mal humor que se hace,o talvez mas preocupaciones por la economía que se refleja en el país.


Pero ha decir verdad eso por el momento no me interesa y no es que sea ignorante o egoista,solo que no me interesa,al menos por ahorita ...ja.


Y pos se nos jue el 2008,se fueron 365 dias ,wao! que corto para tanto, creo que este año fue uno de los mas raros que he vivido; y es que no estoy para contarlo,ni mucho menos ustedes para saberlo,pero creo que este año fui la Locura,claro,cada quien tiene su concepto de locura y en el diccionario claro esta que puede venir un sifgnificado cientifico,pero que no me va ,no lo se asi lo senti, asi lo vivi.






Bienvenido 2009! claro! porque apesar de compras,crisis,guerras(claro esta que me dan asco las guerras),materialismo,etc etc en el mundo que vivimos ,o que hicimos a nuestro gusto,nos ofrece cada dia un sol,una luna,la luz,la noche,lo verde y lo negro,el agua y el fuego entre tantas cosas este mundo ,porque el mundo es asombroso.


Claro esta que para no ponerme sentimental y mucho bla bla bla jajaja,le agradesco a la madre tierra y al universo por permitirme estar un dia mas en ella,por respirar,ver y sentir.Asi que....






Felicidades madre tierra,Feliz año 2009!!




pd: No olviden reir y llorar que eso alivia el alma ok

lunes, 29 de diciembre de 2008

"No lo vuelvo hacer"

No pude dormir,
La mirada y pensamientos vagos en el anochecer.
Quiza fue la resaca la que me hizo despertar "No lo vuelvo hacer"
aja como no.
Trate de recordar que paso despues de que me subi al taxi y no lo logre¿,como fue
que llegue?
¿acaso vole? o ¿ todo fue un sueño?
ojala hubiese sido un sueño...
pero no fue asi,tirada en la cama a las 2 dela mañana abri los ojos y tratando de recordar,solo se que no podía mas, que ya era suficiente para tan poca edad ja!;prendi la tv trate de buscar un programa interesante y parecia que la tv tramaba algo,como si supiese lo que necesitaba ver.
No lo vuelvo hacer...

Cerrare los ojos me perdere en un sueño ,en un sueño oscuro.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Expresa

Tengo de nuevo el placer de mis manos andar en el teclado .
Cuando las palabras fluyen,los sentires y los pensares de mi ser es estos momentos,con mis audifonos puestos entrando hacia otra dimensión ,asi estoy!
No se si regresar a la fiesta ,de pensar que esta tan cerca,ja!
Creo que si ire
...

Mientras tanto expreso
esto...
Lean,Escriban,expresen ...

Sonidos


Los sonidos magicos,

sonidos de la noche,del silencio

me veo rodeada atraves de estos

flotando en un cosmos de notas y sonidos

de frecuencias,de música

de vida ,

mi vida .

La música.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Te extraño


No se con que razón te he estado pensando,no intento buscarla despues de lo que hemos pasado.

Ni siquiera un porque me invade en esta mente tormentosa el saber que te extraño, despues de todo lo que pasamos.

Y cada que quiera regresar el tiempo como un tunel, como las peliculas de ficción eso si puedo!

y lo hago cada momento que te vengas al recuerdo.


Te extraño lo se y lo sabes, tratas de olvidarme como el memorandum que alguna vez jugamos y las piezas las olvidabas entre pensamientos ajenos y palabras olvidadas.

Te extraño porque apezar de todo el daño nos seguimos amando,sonara como masoquismo o como un trauma,pero te extraño.


Porque conoces mis besos y ese dia que preguntaste -¿a quien has besado que tu no besas asi?

El calor de mis labios se consumio en ese momento porque lo sabes,porque me conoces y lo sabes!no te di respuesta a cambio de esa pregunta incomoda, en ese beso que se volvio incomodo y solo, para compenzar aquel oyo te pedi un abrazo,y con eso me conforme, y fui feliz por un momento entre tus brazos que extrañaba,tu aroma ,tu ser.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ansias de ti


La mente,

mi mente.

mi cuerpo ,

mi boca,

ansias locas por tocar tu boca, sentir tu cuerpo pegado al mio,

sudando en un extasis , el extasis

de ti ,e mi

de los dos.


Te quiero sin saber quien eres,pero te quiero .


El chakra del corazón encendido

viernes, 19 de diciembre de 2008

Entre miradas y apretujones

Todo empieza con un gran final y un gran inicio.
Entre carros ,gente y apretujones.
Avanze... y llegue al lugar favorito ,donde bailo,rio, muevo los pies y a la vez hago que ellos besen sus bocas, sin que los vea y que la mirada desagradable los interrumpa
Entre apretujones de manos,palabras,voces y miradas,llegue!
Llegue donde queria estar,y estar no es solo estar.
Y entre todo esto corri, por un tunel ,entre gente,miradas y apretujones,
y entre todo
esto.
Llegue .
estoy .
Estare...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El momento.


Un dia extraño desde el sueño

hasta la realidad...

Palabras que no puedo recordar.

Un despertar alterado y con diversas interrupciones

entre ese magico sueño del nunca acabar,

ahora tal dilema saber si fue solo un sueño.

No lo se...

Fuí con mi abuela y casi no hubo palabras,conección

enlace,conversación.

Fue poco lo se...

La comida fue deliciosa

llena de ella, de su toque!!

Termino ese momento y empeze uno

nuevo con mi amiga

llegamos a casa,prendimos un cigarrillo,

música,palabra,momento!

Gran momento,

Gran vida!

Gran sueño .



paz.

martes, 16 de diciembre de 2008

intentaba buscarte


intentaba

recuperarte...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Que chido fin!!


Que chido fin ,como

dice Brandon,un amigo que me encontre en un tiempo

y espacio definido dentro del cosmos

y la galaxia y esuq esta anecdota o este buen fin lo compartire

El dia de ayer mi madre y yo fuimos al centro

a comprar unas cosas que queria

pero creo que era un poco tarde para ir,todo estaba cerrado,asi que le dije -vamos a seguir caminando asiq ue llegamos aun lugar donde habia musica que me gusta ir

asi que le dije entremos va?-ella dijo que si inmediatamente jaja quiza seria inolvidable el momento...

Entramos pedimos un mezcal y despues una cerveza,conversamos nos reimos,y despues se desocupo el bvando de mi lado,lo jale y un chico (Brandon) me ayudo ,y asi paso ese espacio y ese tiempo existio para que nos conocieramos,charlamos,bailamos( es guapo por cierto!!) y terminando la fiesta vimos una exposición y reimos mucho tiempo,¡mas mezcal!

nos despedimos cambiamos numeros,a mi mamá le cayo bien y quedamos vernos el dia de hoy

asi fue ...

Hoy lo volvimos a ver

un gran dia por cierto

desayunamos

y caminamos por las calles

de la ciudad,un tiaunguis,por un mercado,nos perdimos,nos encontramos,tomamos fotos

y nos despedimos con un grato abrazo y un gran beso en la mejilla ,

era tan guapo,ojos verdes ,ojos grandes,una gran sonrisa!!

genial

que buen momento.

Armonía

Buena energía

buen cosmos ,buena platica gran momento

Que chido fin!!

Y lo que falta...

y todos los dias

Amor con uno mismO

´paz

viernes, 12 de diciembre de 2008

un buen viaje


Te deséo un gran viaje...

Mi oscuridad deslumbrante....












Paz

jueves, 11 de diciembre de 2008

Waka waka!


dicen que estoy rara,

pero no ,para nada

quisa me ven alreves

o cambie de forma

quiza ahora ya soy algo extraño

ja

como un mostro verde

.

Waka waka!



han sido grandes dias de reflexión

coloreando...

escribiendo..

feliz!


Paz y armonía

madre tierra

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Lo intentamos?


Camino y camino ,y en verdad no se si camino...

Intento olvidarte pero no se se si aun lo estoy intentando...

Intento volar y mis alas no han despegado...

como es que lo he intentado?




Preguntas simples ,para respuestas aun mas simples

Solo es cuestion de intentarlo.
Siempre ofrescan una sonrisa




saludos

paz .cuidemos la madre tierra


sábado, 6 de diciembre de 2008

Cuando mi mirada era tuya


cuando mi mirada estaba perdida en la tuya...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Libelulas en la panza


Quiro sentir libelulas en la panza!
y es que la siento tan vacia que ni con 3 cuernitos con mantequilla y mermelada se quita.
Las libelulas son la mejor comida
y mas que comida es un proceso del cuerpo donde tienen que estar dentro de la panza eso me dijo el doctor que intentara provar libelulas color verde o multicolor si es posible.
Unas libelulas que no se vayan tan rapido,que se queden pegadas un tiempo.

Quiero de esas libelulas que cada vez que mueven sus alas se sienta ese cosquilleo tan alucinante,tan exitante en todo el cuerpo...

sin igual, de amor.

el amor

...

Libelulas de amor
con
magica sensación.
Eso me formulo el doitor :)
Bonita noche

sábado, 29 de noviembre de 2008

vamos a la luna


Aveces me quedo con tantos pensares a los tuyos..

aveces no se como responder ante estas situaciones

quiza no es necesario responderlas , porque no toda pregunta tiene una respuesta entonces porque seria seria pregunta ?


Y es que es tanto lo que tu mirada me invade en esos ojos vacios,tristes, que ya me son inecesarios ver..

Porque cada vez que te veo llenas una tristeza inmensa ,una nostalgia que no se como superar,como evitar si es que acaso se puede evitar..

y no quiero reprimirme, no quiero ocultarlo, pero ve, somos seres distintos, vidas distintas, edades distintas...ya no se que hacer ..que me diste? que me diste?

Un silencio sordido nos invade, una noche oscura nos consume, que mas da

toma mi mano flotemos, volemos vamonos lejos

al mar, a la luna, al sol,a las estrellas..que

mas da solo quiero estar contigo...

jueves, 27 de noviembre de 2008

vivan las abues!!!


Ayer fue un dia demasiado genial,

fue variado ,con sorpresas,

con aventuras y cosas nuevas como cada dia..

Pero ayer lo mejor de todo el dia

fue ver a mi abuelita :)

ella siempre me da animos claro

pos es la abue...

La persona que me cuenta historias interminables,terminando

siempre con una enseñanza sabia...

Ah! que hermosas son las abues...

Comimos pambazos deliciosos con crema de esparragos ,

calientita,como las hace mi abuelita , ja.

Platicamos.. de todo un poco mientras comiamos,

de postre me hizo arroz con leche ...¡mm..mm..!

Que mas podia pedir...siempre le digo que la amo, ya sea por cartas o en palabras, aunque

para ser sincera aveces me da como pena ja,pero ya no!

En eso en un momento de silencio se paro tomo un sobre...me lo dio y sorpresa !

era una carta,

fue algo que me hizo sentirme sencible..decia palabras que

mas que palabras,es un sentir,es expresarse...

Fue un momento demasiado especial..

pos amo a mi abuelita, a mi ancestro ,vivan las abues!!

quiero que este bien...

krsna la cuida y a todos


pd: buena musica en estos momentos...


Respeten la madre naturaleza,

verde que te quiero verde

balance....

viernes, 21 de noviembre de 2008

....


wao quiza

esto no tenga razon alguna ,

pero es bueno expresar lo que se piensa,

hoy

senti deseo

por escribir lo que siento!!!,

quiza nadie vea este blog

y quien lo encuentre sera como

bien genial yo creo

jajaja

Ando volando con la madre ganja

y no es que presuma claro esta.


Yeah estoy alegre porque en si llega el dia de mañana,

si krshna me permite estar en esta materia un dia mas,

cumplire años o desaños,

(desaños = descumplir jajaja)

pero yo vivo cada

dia asii

que no me preocupo por la edad,

mi mama dice que ya vere si llego a tener 80 años ,

pero yo mantengo mi postura de que noo

porque cada dia se vive,como deba de vivirse

morir,como se debe de morir,

y quiza volver a un proceso de reencarnación


Krsna se que me guiara aqui y aya..

tengo muchas ideas

en estos momentos...

solo quiero vivir

un poco mas

en esta materia de humano


paz!

bonito dia a todos !!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Hoy es uno de esos dias...


Hoy es uno de esos dias

en los que

siento que el mundo

no piensa en mi...

o quiza en los que yo no pienso en el...


Pero eso ahorita creo que no tiene mayor importancia

porque el dia ya casi terminara, y me alegro de haber vivido este dia


Ayer fue un dia genial vi a mi amor de verano..

uy aquel amor que sin razon alguna no dejas

de querer ni de extrañar...

ay aquel amor inolvidable..regresando a viejos tiempos

que me hizieron reir y llorar.


jajaja

Pero hoy hoy !

siento una soledad tan concurrida..

que no se como manejar,

qiza se maneje como un carro y si es asi de sencillo

se que lo podre lograr

con una dosis de dulces

y amor para dar


Exacto pues hay esta la onda..

como un carro lo sabre controlar


sean felices


paz y amor


domingo, 9 de noviembre de 2008

pinche dia de mierda


Una noche,

una canción,

un beso.. se esos besos que matan

y que me ahogan, que sin pensarlo

ni 3 veces te lanzaste sobre mi

en mi cuerpo,

en mi pecho te acostaste,

me abrazaste,

con esas ansias locas

que nos invanden...


A que noche...!

noche de pasion..

de amor no.


A la mañana siguiente

con dolor de cabeza

y unos ascos espantosos,

no se si de ti,

por haber

tocado tu cuerpo de nuevo

por entregarme a tus besos y tus ojos.


Salimos de nuevo como desconocidos,como amigos,

sin palabras

solo cantando

y reprochandonos en nuestra mente quiza lo que habia

pasado en la noche...

¡Pinche dia de mierda!

me dejaste en el metro, te pedi un beso tu me empujaste y me rechasaste,

diciendo que esto no estaria bien..

ja!

caramba... si de eso se trata...

regresando en el metro, con un ojo inchado,con lentes oscuros,mirada perdida,triste

y confusa...


Caminando ...con dolor en mi cuerpo

con palabras heridas,

con mis manos que tenian tu aroma

y con el alma adolorida

martes, 4 de noviembre de 2008

la vida.


Aquel dia estaba con un amigo

en la cima de un cerro del ajusco,

tomando de una botella de agua

un delicoso pulque.


Hacia aire,y tenia frio,

yo le pedi un abrazo,

pero lo evadio..

asi que continuamos

viendo el paisaje,

le custionaba acerca

de cosas de la naturaleza,de la energia,,

cambiamos puntos de vista,

el me conto anecdotas

y yo

solo escuchaba

con atencion,

aquellas

palabras

con aroma al pasado

que no se olvida.


Una gran platica,un buen momento

y un gran paisaje...

sábado, 1 de noviembre de 2008

mundo oscuro con colores


Sentada viendo el cielo

un cielo con colorez y diversos tonos ke hacen que

mi pupila se dilate

mas aya

de lo inexplicable.


En un silencio,

donde el ruido invade mi cerebro,creando

platicas imaginarias

con mi muñeca

que siempre

esta en casa.


Mi pequeño gran mundo de colores

invadido por el silencio sordido

y la oscuriidad de mis decisiones.


Basta que le pregunte a la muñeca que

remedio me dara,algun menjurge

kisa??

o una respuesta sorda,a todo

aquello

que le pudiera preguntar...


Mi mundo oscuro con colores

es lo

que me hace

brilar

de un

modo natural